Jose Joaquin Jimenez

Publicado: 09/12/2018 | GENERAL
La Gran familia de la Unidad Educativa Colegio Sagrado Corazón lamenta  el sensible fallecimiento de nuestro Amigo y Maestro José Joaquín Jiménez Caballero, quien por más de 30 años constituyó un pilar fundamental en la formación de generaciones de venezolanos en el Área Numérica dentro de nuestra Institución. Fue Docente y Promotor de las Olimpíadas Matemáticas, así como ejemplo para sus compañeros y estudiantes, razón por la cual en repetidas ocasiones apadrinó las promociones de bachilleres y dejó su huella en inolvidables últimas clases. Todos nos unimos a las condolencias de sus familiares y rogamos a Dios les dé resignación ante tan irreparable pérdida.  José Joaquín siempre vivirá en nuestros corazones y en los de sus estudiantes porque fue de esos Maestros que con sus acciones imprimió huellas imborrables, de esas que nos llenan de orgullo por haberlo conocido y por todos los aprendizajes que a todos nos dejó.
U.E. COLEGIO SAGRADO CORAZÓN © 2019 Avenida Cuatricentenaria cruce con Avenida Circunvalación Urbanización Los Mangos. Valencia - VENEZUELA