Bienvenido al Sistema de Solicitud Electrónica de Cupo.

Por favor, lea la siguiente información antes de utilizar el servicio.

ASPECTOS QUE SE DEBEN CONSIDERAR

  • Tome en cuenta los mensajes de ayuda, que poseen los iconos .
  • Para realizar el trámite, es necesario el uso de correo electrónico.
  • Los campos marcados con un asterisco rojo (*) son obligatorios y no pueden dejarse en blanco.
  • La información registrada a través de los formularios será utilizada en el momento de la reserva e inscripción de los estudiantes. Recomendamos verificar todos los datos antes de imprimir y consignar las planillas en la Institución.
  • Si la solicitud de cupo es para dos (2) o más estudiantes, el representante asignado será el mismo para todos ellos.
  • Recuerde revisar la carpeta "Correo No Deseado" en su buzón de correo. Es posible que los mensajes que enviará el sistema lleguen a ese apartado.
  • Debe tener instalado en el computador el programa Adobe Reader, para poder abrir las planillas generadas.
  • Se recomienda utilizar los siguientes navegadores web: Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox o Google Chrome.
  • Consideren los siguientes pasos para realizar correctamente el trámite de solicitud electrónica de cupo.

PASOS QUE SE DEBEN SEGUIR

  • Para comenzar a utilizar el servicio, deberá estar registrado. Si aún no está registrado, haga clic sobre Aún no estoy registrado De tener su nombre de usuario y contraseña, haga clic sobre Ya estoy registrado para comenzar el trámite.
  • Ingrese los datos solicitados para el padre del estudiante (nombre, apellido, cédula de identidad, correo electrónico, entre otros).
  • Ingrese los datos solicitados para la madre del estudiante (nombre, apellido, cédula de identidad, correo electrónico, entre otros).
  • Ingrese los datos solicitados para el representante del estudiante (nombre, apellido, cédula de identidad, correo electrónico, entre otros).
  • Ingrese los datos del estudiante aspirante (nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo, entre otros).
  • Para agregar estudiantes a la solicitud, haga clic sobre + Agregar Estudiante.
  • Una vez registrada toda la información, debe ir a la opción . Aquí se presentarán las planillas generadas por el sistema. Que deberán ser consignadas en la Institución con los siguientes documentos de manera obligatoria:
  • a) Copia de la Partida de Nacimiento.

    b) Copia de la Cédula de Identidad del estudiante (a partir de 4° Grado).

    c) Certificado de cédula escolar emitido por la institución educativa de origen (solamente si no posee cédula de identidad).

    d) Copia de las calificaciones de los lapsos académicos cursados.

  • Si falta alguno de los documentos anteriores, no se recibirá la solicitud.
  • Las planillas y documentos serán recibidos por la Prof. Marilen Quevedo en las oficinas administrativas de la Institución, a partir del lunes 06/03/2017 en horario de 7:30 am a 12:30 pm. Exceptuando fines de semana y días feriados.


U.E. COLEGIO SAGRADO CORAZÓN © 2017 Avenida Cuatricentenaria cruce con Avenida Circunvalación Urbanización Los Mangos.
Valencia - VENEZUELA